El festival

El primer festival de música independiente de Benasque arranca este año su segunda edición. Después del éxito de su debut, este verano vuelve el Benás Festival con un  imponente cartel y dos días completos de conciertos.

El 26 y 27 de julio, la localidad de Benasque acogerá este festival que nació el año pasado con un objetivo claro y contundente que este año mantiene: colarse en el calendario fijo de festivales de verano con el aliciente de completar la oferta turística de la zona con la música como reclamo e impulso.

Benasque apuesta por la música para potenciar el valle creando su primer festival independiente

El Benás Festival nace para potenciar el valle de Benasque a través de la música en todas sus vertientes. Un fin de semana para poder disfrutar del envidiable enclave pirenaico, a la vez que se disfruta en directo de algunos de los mejores grupos del panorama independiente e indie nacional.

El festival está ideado para que disfruten todos los públicos, desde los más pequeños, pasando por las familias y, por supuesto, el público joven. Y es que el gran aliciente de Benasque, con su gran oferta turística y de ocio, hace de este festival un plan redondo para disfrutar al máximo de la zona.